miércoles, 5 de febrero de 2014

EJEMPLOS DE MÁSCARAS DEL LEÓN





6 comentarios:

  1. me ha gustado mucho esta careta y mas cosas.Eres una artista seño encarni.
    paula lucia

    ResponderEliminar
  2. Vosotros sí que sois artistas. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. gracias me puedes decir lo que tengo que hacer para que no se me olvide

    ResponderEliminar
  4. Tienes que hacer una careta de un elefante y otra de un pez.
    También estudiarte las canciones de flauta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Seño, a mi me gusta todo lo que hay en tu blog, sobre todo los vídeos que cuelgas y todos los modelos de todas las manualidades que hacemos toda la clase. Gracias. Sami.3º-A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí y a tu trabajo. He llegado muy tarde esta noche pero mañana publicaré tu cuento,me ha encantado. Que pases buena noche

      Eliminar